For I am bored with English (according to google translate)…

by eddiehopper

Semana del 31 de Agosto 2015Featured image

Pues estoy aburrido con el Inglés y no hay mucho que decir y por tanto voy a escribirles en Español para al día de hoy. Nos va muy bien, Elder Peguero y yo. A veces, tengo ganas de irme, pero luego me doy cuenta que tenemos muchos investigadores que nos muestran promesa de progresar y me gustaría tener el privilegio de bautizarlos por yo mismo. Entonces, me gustaría quedarme un cambio mas, ¡aunque llevo casi 4 meses aquí en Obregón 2! Hablando de tiempo, desde el CCM, ¡tengo 5 meses en la misión! ¡¿Qué es esto?! ¿Por donde fue el tiempo? Cada semana me pasa mas rápido que la anterior. Me preocupo un poquito porque quiero aprovechar el tiempo al máximo pero está yendo demasiado rápido. Les pido que oren por mi compañero y por mí, que estemos bien y que tengamos trabajo. Me frustra que a veces la gente no nos hace caso. ¿Qué puedo hacer, o para tener mas trabajo o para amar a las personas con amor mas puro?

Os agradezco por vuestro amor y apoyo. Siento vuestras oraciones para conmigo. ¡Miles abrazos!

Eduardo

Week of August 31, 2015

For I am bored with English and not much to say and therefore will write in Spanish for today. It’s going very well, and I Peguero Elder. Sometimes I have wanted to leave, but then I realize that we have many researchers who show promise of progress and I would have the privilege of baptizing by myself. Then, I would stay one more change, but took almost 4 months here in Obregon 2! Speaking of time, from the CCM, have five months in the mission! What is this?! Why was the time where? Each week happens to me faster than before. I worry a little bit because I want to take the time to the maximum but it is going too fast. I ask you to pray for my companion and me, we are working well and we have. It frustrates me that sometimes people do not listen to us. What I can do, or to get more work or love people with the purest love?

I thank you for your love and support. I feel your prayers for me. Thousands hugs!

Edward

